domingo, diciembre 06, 2009

Si es cierto eso de que no se puede amar aquello que no se conoce... Entonces quisiera saber a quién he amado todos estos años y a quién cree él que amó. No sé si vale la pena contestar. Lo único que sé es que ayer, por primera vez, sentí alegría de saber que a pesar de todo lo que ahora conozco y he pasado aún soy capaz de sentir ese palpitar. Apreciar esto me ha reconciliado conmigo misma en tremendo conflicto que he traído y me hace sentir que es por ahí donde podré sanar. Y aunque aún brille en el fonde de mi ser esa llamita llamada esperanza, sé muy bien que el desenlace seguirá siendo el mismo. La única diferencia es que el amor ahora, en vez de doler, se me vuelve un bálsamo para cada herida y me reconcilia con todo aquello a lo que siempre quiero encontrale explicación y/o me causa conflicto.
" Yo soy el dulce reposo del amor, creciendo en mi propia tierra..."

CERRANDO Y CREANDO CICLOS

Hace más de un año que no escribía en esta página tan personal y tan especial. Fue amiga, confidente y espejo maravilloso donde me ha sido posible encontrarme conmigo misma, con mis aciertos, mis errores, mis alegrías, mis dolores, en fin...

Hoy me encuentro cerrando ciclos importantes en mi vida. Situaciones que me hicieron crecer, conocerme más y (afortunadamente) ayudarme a ser una mejor persona. Pero los ciclos terminan y aunque unos tardarán más en cerrarse que otros, viviré sin evasión cada luto que corresponda. Siempre bendiciendo y agradeciendo haber vivido cada momento. También espero la oportunidad para cerrar otros a los que su tiempo ha llegado, pero hay que saber tener paciencia y astucia.

Por ahora, también nuevos ciclos se abren, sobretodo en lo profesional, donde mi confianza y mis inquietudes crecen. El canto es la guía y sé que vendrán cosas buenas.

No ha sido un año fácil, pero soy conciente de que los tiempos difíciles traen consigo crecimiento y bondad, a final de cuentas.

Hoy he decidido volver a escribir para poder hablar de nuevo conmigo misma, sin tanto ruido; para escucharme como sé que puedo hacerlo, de manera honesta y generosa.

Así que, aquí vamos de nuevo a zambullirnos!...