viernes, julio 22, 2011

El tiempo pasa y nos vuelve distancia.
Trecho que se acorta en la esperanza.
Quiero recorrer el camino
Que me lleve a tu boca.
Quiero ser el Sol
Que te sorprenda una mañana,
Cuando todo se haya dicho,
Cuando nada se esconda.

Los sueños son mi morada
El lugar donde vivo y vuelvo
Donde muero y renazco
De vez en vez.
Hoy me habitas
Con tus sonrisa inundando todo,
Con tu mirada que me lleva
En onírico deseo.

Y anhelo tu risa, su dulce sustancia;
Descubrir cómo se acomoda en mi recuerdo.
Quiero caminar tu historia
Y dejar sobre ella mi estampa.
Quiero tejer existencias,
Descubrir contigo el punto exacto
Donde la dicha se encuentra
Y las vidas se tocan.

El tiempo pasa y los caminos se encuentran,
Memorias que no ceden con la jornada.
Mis labios besan tu nombre,
Y te sueñan conmigo,
Contemplando la Luna;
Sin otro silencio que no sea la paz,
Gratitud de lo eterno compartido,
Y una sola verdad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal