domingo, diciembre 06, 2009

Si es cierto eso de que no se puede amar aquello que no se conoce... Entonces quisiera saber a quién he amado todos estos años y a quién cree él que amó. No sé si vale la pena contestar. Lo único que sé es que ayer, por primera vez, sentí alegría de saber que a pesar de todo lo que ahora conozco y he pasado aún soy capaz de sentir ese palpitar. Apreciar esto me ha reconciliado conmigo misma en tremendo conflicto que he traído y me hace sentir que es por ahí donde podré sanar. Y aunque aún brille en el fonde de mi ser esa llamita llamada esperanza, sé muy bien que el desenlace seguirá siendo el mismo. La única diferencia es que el amor ahora, en vez de doler, se me vuelve un bálsamo para cada herida y me reconcilia con todo aquello a lo que siempre quiero encontrale explicación y/o me causa conflicto.
" Yo soy el dulce reposo del amor, creciendo en mi propia tierra..."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal