miércoles, febrero 09, 2005

De Gira

Pues sí, parece que nos vamos de gira con los Jugosos Dividendos a Chihuahua, Cd. Juárez, tentativamente a Zacatecas,confirmado a la Cumbre Tajín y al parecer, también a Morelia. Todo esto para finales de marzo y el 24 de abril.

Me alegra saber que hay entusiasmo y que el esfuerzo que han puesto durante tanto tiempo los compañeros que se han aventado la organización comienza a dar frutos después de tantos años. Yo he tenido la fortuna de poderme integrar en un momento de transición y de apertura para aprender nuevas lecciones (no sólo en lo musical). Yo sé que han sido años de aprendizaje para ellos donde apenas comienzan a ver los frutos y a mí me toca poner mi granito de arena.

Son buenas noticias en un momento difícil e incierto para mí en un sentido laboral, profesional, económico y personal. Siempre me llegan los cambios a cubetazos, nunca en dosis pequeñas...

Pronto comenzará a funcionar la página de internet también y eso nos facilitará muchas cosas, además de ser una inversión más que necesaria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal