viernes, enero 21, 2005

Últimamente ha hecho bastante frío y a pesar de ello, luchando contra el ánimo al que invita un cielo gris de días, mi corazón sonrie dentro de una calidez excepcional. El tiempo sigue pasando, yo sigo organizándome y trabajando en todos mis pendientes, compromisos y proyectos... y por opciones no paramos!
En realidad mi necesidad de escribir hoy parte de la felicidad que me da que, a pesar de los tiempos difíciles en el trabajo (del que por problemas económicos sólo podremos recibir 9 meses de salario) y de uno que otro asunto pendiente que tenía que resolverse, aunque no fuera de manera agradable, afortunadamente me encontré con que por primera vez los integrantes de la orquesta en la que toco nos encontramos unidos, buscando la solución más viable para todos y no para unos cuántos, así como la oportunidad por vez primera de tratar directamente con los directivos y no con una persona que entorpecía y manipulaba toda clase de relación laboral dentro del Instituto y la orquesta. Pero además, para mi regocijo, el comienzo de este año me trajo el gran regalo del apoyo de mi familia que se unió para ayudarme en todos aspectos en lo que necesite mientras se estabiliza y define mi futuro, tomando en cuenta y alentando mis proyectos personales, desde el más sencillo, hasta el más ambicioso. Desde luego que no he parado de considerar opciones y trabajar en ello cuidadosamente. Sé que siempre he contado con ellos pero verlos, de alguna manera, caminando junto conmigo en este proceso de siembra y planeación es más que inspirador.
Por ahora sólo me toca no apanicarme y ser paciente y astuta en cada paso y decisión que tome.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal