martes, agosto 17, 2004

Hoy no puedo...

Hoy no puedo no decir lo que mi alma grita,
lo que mi ansia desea.
Que estuvieras aquí, matándome de risa y de ternura,
llenándome de paz y tu mirada.
Hoy no puedo no de decir que no es posible, ir así, como tú andas,
abriendo corazones, dejándolos al aire,
desamparados, inasible tú,
sembrando en objetividades el camino a "vos"
para después quedarme sola
y que luego tú "respetes" esta soledad acompañada.
No es posible no decir que aún sueño con tu boca,
con su beso sincero.
No es posible no decir que le temo a tu forma,
esa de estás y no estás,
esa de ser y no ser.
Que no es justo, no se puede dar todo y volverse una nube,
fantaseable, imaginable,
jugar a "te tengo" y "no te tengo".
No se puede extrañar así, no se debe.
Y en el todo, en lo confuso, yo te extraño.
Y me quedo sin más, agarrando las nubes,
galopando estrellas.
Hoy no puedo callar que te reprocho
el haber llegado,
sin quedarte en mi vida.
Y mañana tal vez sufra y me arrepienta
de todo esto que digo.
Hoy...



5 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

me sorprendiste paty con tu mensaje en mi blog, Justo es en el que no escribo, solo lo usé una vez para resolver un problemita técnico en mi otro blog. Pero bueno, ya ves... ahora ya tengo visitante ;o) así, que mejor seguir escribiendo...

saludos...
y...
estas triste?

Juan

3:46 a.m.  
Blogger Juan dijo...

ah...y como te fue con la audición?

3:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que sepas que con ese poema colgaste también un espejo donde me he reconocido. Yo también tuve tentaciones de reprocharle una vez a alguien el haber venido para no quedarse en mi vida. Pero no es culpa suya...

Un abrazo.

Sergi (blogs.ya.com/alasdealbatros)

8:03 a.m.  
Blogger AZUL dijo...

si al alma le duele siempre hay que darle la voz...y nunca dejar nada guardado...y acuerdate vanos y venimos...nada es constante..ni nosotros mismos y aunque el corazón quiere la permanencia (a veces)...no podemos manejar las líneas que ya nos llevan...pero lo que si, seguro es porque...atrás viene algo que te llenara y acompletara más..engrandeciendote...

1:01 p.m.  
Blogger AZUL dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal