martes, agosto 03, 2004

Qué difícil es cerrar, cuando lo que te piden es abrir. Dejar de recorrer caminos que tan bien se conocen y se han andado, donde encuentras aún tus huellas frescas... Y donde alguna vez soñaste con todo tu deseo y tu voluntad.

Hoy, visitando los otros blogs que aconstumbro, me topé con unas palabras sencillas en Walking Around, que no podrían definir mejor lo que siento ahora, entre mis encuentros y desencuentros y todas esas cosas que pasan:

Alma, interior de nube y claridad,
la culpa es de la esperanza, de lo oculto,
del ánimo inhóspito del tiempo y del amor
¿Por qué el amor acerca cuerpos que no deben suceder?

Pido perdón por tantas letras que a veces tengo que tomar prestadas. Es sólo que a veces me echo a caminar y llegan a mí y se enlazan con mi mano.

Yo no sé por qué razón soy tan buena para tropezar tantas veces en el mismo lugar... Debe ser parte de la terquedad que me distingue. Quizás es parte del proceso...no lo sé. Sólo me pido un poco de honestidad a mí misma y responderme la pregunta que no pude responder la madrugada del domingo. Sigo buscando...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal