lunes, octubre 04, 2004

Del olvido al no me acuerdo...

No sé exactamente de dónde habrá salido esta frase, pero hoy quisiera poder aplicarla. A veces las memorias duelen. No sé cuál de todas o si todas, pero duelen y uno se cansa de ese dolor, del temblor en las manos, de la opresión en el pecho... del llanto que se ha secado. No sé en qué momento perdí el camino, al menos el de lo que hace bien. Sé que hay procesos que no pueden evitarse, ni evadirse, pero sí sé que la memoria también es terca y que la terquedad de los corazones siempre encuentra una -o muchas- razones de ser. Sólo sé que de nuevo me doy de bruces con el dolor y me enoja, me cuece el estómago, las entrañas... Ojalá no encuentre el camino de vuelta... Ojalá que el que encuentre sea el que me llevó hacia mí.
"Y debiera ser distinto
pero aún sufro tu partida,
lloro al pie del laberinto,
cruel de tu piel,
porque he hallado la salida..."

2 Comentarios:

Blogger Anuky dijo...

No son más que ciclos por el que todos pasamos y que se repiten a lo largo de nuestras vidas. Sólo hay que ser consciente de eso: de que son ciclos.

Un besazo

6:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el recuerdo duele…late sin tregua en nuestro ser…pero sin él que valor le daríamos al amor…te platico…me han dicho de la tristeza de mis letras…he oído que deje el pasado en paz…pero lo vuelvo a tomar en brazos..porque aunque a veces nuble la mirada…y haga gris mi entorno…no lo abandono….amo mi pasado….mi tristeza, las experiencias….porque son el alma de mis letras…y una vez las sepulté…pero antes de que cesara su respiración la volví a abrazar...mi nostalgia…la tristeza al dolor alguna vez sentido…no los abandono…los mantengo.. aquí los traigo de mi mano…
…así que chiquilla no les reniegues…aprende a quererlos…como el buena amor de ti que significan!!
....azul..

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal