De la informalidad de la gente
Estos parecerían ejemplos tomados al azar de diferentes días, mas lo increíble del asunto es que todos sucedieron el mismo día, o al menos el desenlace. Así que de nueva cuenta me pregunto ¿qué clase de mezcla cultural y/o racial somos, que nos hace tan informales a los latinoamericanos? A estas alturas no sé qué sería más difícil, si tratar de modificar esa parte de nuestras características culturales, o encontrar dicho gen “informal” y eliminarlo paulatinamente del mapa genético.
2 Comentarios:
lunazul...
paciencia linda!
me provocaste una gran sonrisa porque he llegado a sufrir por esa causa...pero después convivir algunos meses con un ser enorme y azul, pero también muy inconsistente con la vida...y después de que jure que nunca lo toleraria...por medio de poemas...y cariño...me olvide de eso...pero eso si mucha paciencia!!!
De la pluma virtual de Miliardo Piscraft:
No es que ser informal produzca placer en si mismo, simplemente es la consecuencia de ese principio del placer. Me explicarè: una persona que se guìa por lo màs primitvo de su naturaleza, no entiende de compromisos o valores. Sus prioridades son satisfacer las necesidades animales màs bàsicas, y lo demàs es secundario. Desafortunadamente, una gran parte de la masa humana es asì, pero por pesimista que pueda parecer el comentario, pienso que es decisiòn de cada uno amargarse o no la vida, crecer o no como persona. Creo que es cuestiòn de caràcter.
Atte: M. P. (a) R.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal