viernes, septiembre 24, 2004

Luna Congelada

Con esta soledad
alevosa
tranquila

con esta soledad
de sagradas goteras
de lejanos aullidos
de monstruoso silencio
de recuerdos al firme
de luna congelada
de noche para otros
de ojos bien abiertos

con esta soledad
inservible
vacía

se puede algunas veces
entender
el amor.

Mario Benedetti.
---------
Y yo aquí, trantando de entender la nece-si-dad de las personas por la compañía...
Yo aquí, tratando de descifrar cosas sin respuesta.
Yo aquí, buscando entender lo que no hay que entender, desechando lo imprescindible, huyéndole desde mí, dentro de mí. Y regresando a regañadientes a donde estoy, a donde me quedé, por donde tengo que pasar irremediablemente, al orden de las cosas. Eso es lo único que siempre pasa igual, la única certeza.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lunazul...
la soeldad nos acompaña también...y no es necesadad...es que a veces nos extraña su compañía...pero tambén la disfrutamos sólo es cuestión del tiempo...que viene y va...

10:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal