jueves, agosto 19, 2004

Big Fish

Ayer ví una película que me encantó, se llama Big Fish y es de Tim Burton. Siempre me he considerado fanática de las películas de este hombre: su fantasía, creatividad, humor, dramatismo, ironía y a la vez la realidad tan humana y tan sensible que llevan de fondo sus filmes. Este, en especial, me ha tocado mucho, de principio a fin. Inevitable verse reflejado de alguna manera y actualizar situaciones, deseos y traumas. Soy de lágrima fácil, lo sé; pero ayer llegaron de una zona distinta. Si pueden, véanla. Vale la pena.

3 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

teníamos ganas de ir a verla con Susana (mi mujer), pero nunca se dió la oportunidad....es triste?
Viste la de Vermeer? "muchacha con arete de perla" o algo así... muy bonita, buena para los ojos, ademas ocurre en Holanda, en la ciudad de Delft

5:46 a.m.  
Blogger Juan dijo...

bueno, que bien que se produzcan gratos encuentros!

Sobre el libro de Saramago, te cuento Paty, que hace mucho que no leia algo tan bueno. Son de esos libros en donde la historia es lo que menos importa y donde sale a relucir todo el interior humano, de una forma en que solo Saramago puede llegar a hacerlo. Igual, creo que es un libro que puedes odiarlo como amarlo, eso ya depende de cada uno.

saludos y gracias por pasarte a visitarme

ah! si, el texto lo escribi yo... muchas gracias por el comentario

3:06 a.m.  
Blogger Anuky dijo...

Buenos días, Paty. Ya de vuelta de las vacaciones y encantada de volver a saludarte. Gracias a Dios, conseguí dejar el ordenador de mi padre tal y como estaba, jeje!!

Un besazo

1:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal