miércoles, septiembre 08, 2004

Silencio

Silencio, pido silencio. Lugar de reposo y escondite. No quiero escuchar más las mismas notas, los mismos chistes, la misma rutina. Que mis colegas dejen de comerse entre sí, que dejen de mentir.
Silencio, por favor. Un momento de paz, de quietud.
No quiero escuchar más los martillazos de la construcción de enfrente, de la remodelación de al lado. Que mi cabeza ya no me abrume, ni me llene de demandas y reclamos.
Silencio...alguien toca a mi puerta...(Sin palabras)

1 Comentarios:

Blogger tempore dijo...

sera cosa de tratar de pasar 5 minutos bajo el mar (ese es el silencio perfecto) o al menos lograr oir la musica del mundo, entonada en Fa.

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal