viernes, julio 23, 2004

Castillos, estrellas y pedazos de luna...

Encontré "castillos", ofreciéndose como mi fortaleza, mi morada. Unos cuantos fragmentos de luna, de esa nueva que nos abre nuevos ciclos, bastaron para marcarme de los pies al alma y recordar lo pequeño e inmenso que pueden ser este mundo y las gentes que en él habitamos. La tentación se asoma astuta y me juega una pesada broma. Hoy me encuentro sola; sola hacia el mundo y acompañada de mí, de esa compañía que sólo el alma propia es capaz de dar. Los sueños se presentan cuando menos los esperas y a veces son como un Tsunami. Te llegan alas cuando lo que quieres es sentir el suelo bajo tus pies y tu propio peso. Así somos las gentes y tomamos y dejamos lo que podemos, lo que nos toca. Por ahora elijo guardarme y atesorar lo vivido. Elijo quedarme en tierra y sentir el polvo que cubre mis pies y esperar. Elijo acompañarme a mí misma en este viaje y dejar la puerta abierta al futuro, hasta que tenga necesidad de volar y los castillos no se encuentren en el aire...

1 Comentarios:

Blogger Carlos dijo...

Me da gusto saberte dispuesta a tener paciencia... a saber que prefieres refugiarte en ti y aguardar el momento idóneo para emprender el vuelo al futuro, que estoy seguro se presenta promisorio... Sola... acompañada de ti, de tu alma... lo dije una vez: Estás en buena compañía... y mientras el polvo cubra tus pies, ellos se cargarán de la energía de esta Tierra que tantas historias de alas, lágrimas y lunas guarda en sus entrañas... Yo te acompañaré mientras las manecillas giren y tus pies no quieran abandonar el suelo... y espero estar también cerca cuando batas las alas para alcanzar sonriente tu castillo... Me da gusto saberte presente... Bienvenida una vez más mi querida Paty... te dejo un abrazo y un beso...
Yo... el de los signos...

3:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal